CAFÉ RE*RÉ 
DISEÑO DE MARCA / BRAND DESIGN 2023

El término “Re-Re” es un localismo empleado por los caficultores colombianos para referirse a la recolecta oportuna de los frutos maduros en los cafetales y el repase de sus suelos para obtener un buen café cosecha tras cosecha. El nombre de la marca hace alusión a esta práctica debido al respeto y amor con que se ejecuta en “La Biela”, finca cafetera ubicada en Génova, Quindío (Colombia), donde Marco Jara, Daniela Guerrero y la familia Castañeda Martínez han cultivado y recolectado sus frutos. Los mismos frutos que inyectan de energía las mañanas de muchos y muchas, que acompañan al estudiante en la trasnochada más despiadada y dan ese apoyo tan necesario para rendir la jornada después del almuerzo. Este café vive para celebrar el momento más sencillo de nuestros días y develar la magia que yace inscrita en él.

Se desarrolló una identidad visual fresca y vibrante con  ilustraciones que muestran la fauna avistada en la finca como personajes que disfrutan y reflejan situaciones comunes donde se consume el café, para hacer de la marca el acompañante que resalta lo mejor de los pequeños momentos.





CAFÉ RE*RÉ 
DISEÑO DE MARCA / BRAND DESIGN 2023

Dirección Creativa, Diseño e Ilustración: Eduardo Ramos
Fotografía: Julián David Quiroga Venegas y David Esteban Cabrera Zapata

Agradecimientos especiales a Taller 108 por las piezas desarrolladas en serigrafía, sin sus trabajo detrás de los marcos esto no habría sido posible. De igual manera, gracias a Kustom por su impecable trabajo detrás de los pines que tanto amo encargarles <3. Y como no, a Marco, Dani, a Walter y su familia por tanta confianza y cariño.




CAFÉ RE RÉ ID
Published:

Owner

CAFÉ RE RÉ ID

The term "Re-Re" is a slang used by Colombian coffee growers to refer a timely harvesting of ripe fruits in the coffee plantations and the repass Read More

Published: